Saludo de la Alcaldesa Pedánea
Saludo del Alcalde
Kuva Saludo del Alcalde
Más Información

Villamariel, es un agradable lugar donde disfrutamos de un enclave privilegiado  amigos y vecinos al abrigañode la Senda del Duero, sin olvidar la comodidad de estar junto a la Villa de Tordesillas o a diez minutos de Valladolid.

Actualmente nos encontramos en un profundo cambio para hacer si cabe de esta localidad, un rinconcillo donde disfrutar de cada día de lo sencillo. Así, cabe destacar el centro administrativo integrado presencial y con sede electrónica que facilita los trámites administrativos junto con el proyecto en el que estamos trabajando para la pronta inauguración de un nuevo centro cívico multifuncional donde entre otros espacios contará con biblioteca, teatro y sala polivalente para el uso de vecinos y asociaciones.

Entre las actividades más destacadas de las que podemos presumir se encuentran todas aquellas que desarrolamos junto al Río Duero y que sin lugar a dudas, es fuente de atracción para el turismo natural que se aloja en las múltiples casas de turismo rural existentes en la localidad. De igual manera, las fiestas de mayo y agosto congregan a un sin fin de vecinos y visitantes hábidos de compartir buenos ratos.

En el aspecto laboral, contamos con diversas empresas y servicios así como un amplio sector agrícola y ganadero que generan empleo  y  calidad de vida. Además, hemos instalado wifi gratuito en todo el municipio para favorecer la conectividad.

En definita, un lugar para vivir y convivir con tranquilidad y alegría.